Dando gracias por un gran año.

Comienzo este post dando gracias a Dios porque este 2015 fue un gran año para Desde Mi Silla, pues, se tuvieron grandes logros que ni yo me los iba a imaginar.

Uno de ellos fue el cambio de imagen que se realizó para el celebrar el primero año de este proyecto, consiguiente a esto, vino la transición de blog a sitio web, con él se adquirió un nuevo compromiso, ya que, sabía que adoptado un proyecto más grande, en el que debía mejorar para presentarles a ustedes los objetivos de Desde Mi Silla de manera diferente.
Estos cambios fueron muy bien aceptados por todos ustedes, pues se recibió muy buenos comentarios y más apoyo por parte de los amigos de Desde Mi Silla.

Otro de los alcances logrados es la participación de mi persona, como representante de este proyecto en diferentes medios de comunicación, donde por medio de entrevistas se logró dar a conocer que es Desde Mi Silla, y con qué fin se creó.
También como emprendedor tuve la oportunidad de participar tres veces en el evento El Mercadito, donde estuve vendiendo los productos de Desde Mi Silla, y al mismo tiempo pude hacer nuevos amigos quienes ya forman parte de esta idea.

Otra cosa que no puedo dejar pasar es la participación que tuve en el evento Pecha Kucha Nigth, evento que fue mi experiencia hablando a un gran público. En dicho evento di una pequeña pero gratificante exposición la que el tema era 4 etapas de mi vida desde mi silla.
Estos fueron algunos de los alcances que Desde Mi Silla logro este año, pero, no termino acá este post; también quiero dar las gracias por las personas que conocí durante las oportunidades que se me presentaron para hablar de Desde Mi Silla, muchas de estas personas ahora les llamo amigos, y colaboradores del proyecto.

Finalizo un año satisfecho con lo que se hizo y con lo que no se pudo hacer, dando gracias infinitas a todos ustedes los lectores de esta página web. Nos espera un año un año nuevo, un 2016 cargado de nuevas cosas, nuevas ideas, más proyectos, del cual sin duda alguna ustedes serán participes de ellos.
Nos vemos y leemos en el 2016.

Atentamente.
Jaime Vásquez.
Fundador de Desde Mi Silla.