¡Hola amigos y amigas! ¿Cómo han estado?
Yo la verdad contento de poder a retomar mi proyecto y compartirles un nuevo post, luego de ausentarme por más de dos semanas por motivos de salud. Y es ese motivo del cual les quiero hablar en este post, ya que para mí fueron días difíciles, en los que a fuerza de ser sincero llegue a pensar que no iba a poder más, pero, solo las oraciones y las fuerzas que mi familia y amigos me transmitían me mantuvieron con fuerza y esperanza de recuperar mi salud.
Desde antes del periodo de vacaciones enferme, pero fue hasta las vacaciones que me ingresaron por Fiebre Tifoidea, en mis 24 años de vida puedo decir que estas fue la semana santa más difícil que he pasado, debido a que las fiebres fueron tan altas que al momento de ingresar al hospital me asusté mucho. Pero como lo mencione antes fueron las oraciones y la fe las razones para aliviarme y que la bacteria de la Tifoidea casi desaparezca en su totalidad.
Mientras estuve en el hospital, en las noches de insomnio comprendí que mi vida está llena de retos, y que enfermarme solo sería otro reto a superar, y ¿Qué creen? Lo supere gracias a Dios, gracias a mis padres y gracias a la fe. Y ahora tengo una nueva oportunidad en la vida para seguir adelante, por mis sueños, por mis objetivos, por mi familia, por mi proyecto, y por cada una de las personas que creen en mí, que valoran lo que hago, y quienes siempre están alentándome con sus palabras.
Habrá Jaime para rato, y regreso mucho más motivado, con nuevas pilas, y con nuevas ideas para compartirlas con ustedes, a quienes no considero un público, sino, mis amigos.
Y aunque este post sea un poco corto quería dedicarlo a quienes han estado pendientes de mi todo este tiempo, a quienes dejaron sus mensajes preguntando por mí, de momento solo me encuentro en recuperación, pero, eso no me quita el impulso de seguir haciendo lo que me gusta.
A todos ¡Gracias!