Desde mi silla, hacia el 2017

¡Hola mis amigos y amigas! Espero se encuentre siempre muy pero muy bien.

Bueno hoy es 31 de Diciembre, fecha muy especial, puesto que hoy finalizamos el 2016 para dar paso a un nuevo año. Un 2017 que estoy más que seguro que traerá grandes cosas para todos, y en lo personal estoy muy emocionado por iniciarlo. Pero antes quiero compartir el ultimo post del año con ustedes.

El 2016 lo puedo calificar como un año de altos y bajos, las cuales siempre tome a bien compartirlas, como mi salud del cual se vio afectada en buena parte del año, pero eso no me quito nunca el impulso para compartir siempre con ustedes, o para aventurarme a realizar diferentes cosas. Entre las cuales puedo mencionar que este año celebramos el 2 aniversario de este proyecto, del cual cada día me siento más orgulloso, satisfecho y honrado por lo que se ha logrado. En este segundo año también se ha logrado llegar a más personas, y es un sentimiento muy especial leer cada uno de sus comentarios o mensaje los cuales me hacen creer en mí, y en que este proyecto puede llegar aún más lejos cada año. De esta forma cumplir cada vez los objetivos propuestos para consolidar una sociedad inclusiva y equitativa.

Otras de las  cosas positivas que sucedieron para Desde mi Silla este año, fueron la colaboración que se tuvo de otros amigos, quienes conocieron de este proyecto y compartieron sus diferentes opiniones por medio de post.

También tuve la oportunidad de participar nuevamente en eventos de El Mercadito, dando a conocer que era Desde mi Silla, y llevando un nuevo mensaje por medio de los productos en venta; así también, se me presento la oportunidad de estar presente en medios como la radio y otros blogs para hablar del tema de Discapacidad y la idea de este proyecto para lograr una sociedad de cambios.

Y así pasaron muchas más cosas este año entre positivas y no tan negativas, pero las que más resaltan son las ya mencionadas.

Como lo dije al principio estoy muy emocionado por iniciar el 2017, pues se vienen grandes cosas. Un tercer año para Desde mi Silla, en el cual se agregaran nuevas ideas, de las cuales ustedes serán parte de ellas, nuevas alianzas, más entrevistas las cuales sé que a ustedes les gustaran mucho tanto como a mí.

En lo personal se viene para mí el inicio de un nuevo reto: el inicio de mi carrera universitaria, la cual había venido postergando; pero nunca es tarde para dar inicio a algo, y sé que un día lograre ser comunicador de profesión y abonar más a mi proyecto y a mi país. Se con esfuerzo y con fe cada objetivo propuesto será alcanzado.

Y de esta forma comparto con ustedes el ultimo post del año, así como también deseo para ustedes un gran año de muchas bendiciones, paz y prosperidad y desde mi silla me voy hacia el nuevo año.

 Y recuerden que las barreras nunca deben ser obstáculos para la conquista de sus más grandes sueños.