Hoy les comparto el importante trabajo realiza Stephannie Portal, una joven de 20 años, que busca llevar un poco de alegría a los niños del Hospital Benjamín Bloom, ubicado en el Bulevar de Los Héroes, en San Salvador.
La iniciativa comenzó cuando la joven de espíritu alegre y soñador recibió el alta en el mismo hospital cuando cumplió la mayoría de edad. Desde ese día le prometió a Dios volver al hospital, pero está vez para brindar a los pequeños la atención, el amor y la alegría que ella recibió durante el tiempo que permaneció ingresada a causada de una enfermedad.
A la causa de Stephannie, se sumó su grupo de comunidad Humildes como María, y con el tiempo se han sumado más personas que desean llevar a los niños la alegría y el amor que ellos se merecen.
Esté próximo 27 de julio, se tiene programada una nueva visita al hospital, y si usted desea sumarse, puede hacerlo a través de donativos para cubrir con algunas de las necesidades básicas de los niños, o con productos para alegrarles el día, además puede unirse a la visita si así lo desea.
Para cubrir las necesidades básicas se necesita:
- Pañales desechables para bebes de 6 meses en adelante
- Pachas
- Toallas húmedas
- Papel higiénico
- Toallas sanitarias
- Agua embotellada
- Jugos de cajita
- Kits de limpieza bucal
- Shampoo
- Jabón de olor
Y para la alegría de los niños
- Globos
- Juguetes para niños y niñas
- Dulces (que no sean chocolates)
- Galletas
- Bolsitas para los dulces
- Y lo que usted desee aportar para la alegría de los más pequeños.
Si deseas dar tu aporte puedes contarte a la causa, puedes escribir a las diferentes redes sociales de Desde mi silla, o al teléfono 7009 – 8245 con Stephannie. ¡Todo aporte es bienvenido!