¡Hola a todos! Soy Jaime, el creador de este sitio. Durante más de dos años dejé inactivo este proyecto para darle prioridad a otros aspectos diferentes como mi salud, mi carrera, mi profesión y sobre todo para reencontrarme con una mejor versión de mi.
El último aspecto que mencionó va enfocado a que durante un tiempo me sentí bloqueado, sin inspiración, en una monotonía en la que me fui perdiendo junto con la inspiración de seguir escribiendo; por lo cual decidí poner una pausa muy extensa.
A inicios del 2020, intenté retomar Desde mi silla, pero el tiempo del resto de mis demás obligaciones no me lo permitían. Eso abonado a las crisis de ansiedad y miedo que provocaron el inicio de la pandemia por Covid-19, por lo que volví a poner otra pausa necesaria.
Pero, no todo ha sido crisis, problemas o pausas, ya que, este tiempo me ha permitido crecer como persona, sacar adelante mi carrera, iniciar nuevos proyectos; y al tiempo, aunque no pudo publicar contenido he tratado de buscar, idear y construir un nuevo enfoque para una nueva versión de este proyecto.
Artículos redactados a base de investigación, reportajes, coberturas a eventos o proyectos relacionados con la discapacidad; asimismo, entrevistas y artículos de opinión son solo una parte del nuevo contenido semanal que podrán encontrar nuevamente.
Este es un nuevo comienzo, un nuevo impulso con más fuerza y mayor motivación. Sé que no será fácil, pero tampoco imposible. Es mi sueño, mi propósito, lo que un día dejé he vuelto para retomarlo.
Él aprendió que nuestro camino nos curte, nos enseña, nos hace más fuertes, comprendemos, valoramos y, en general, nos acerca a aquello que soñamos.
Espero que sigan al tanto del nuevo contenido, compartiendo y comentando. Es gratificante leer sus sugerencias, opiniones e ideas que aportan a lograr el objetivo de una sociedad educada e incluyente en el tema de la discapacidad.
Gracias a los que se han mantenido al tanto de mi persona, aun cuando dejé de compartir contenido.