Razones por las que acepté ser parte de la política

Antes de comenzar este post, debo aclarar que cuando comencé este proyecto dije que no lo iba a asociar a brechas políticas, pero ante la interrogante de conocidos entre familiares y amigos sobre ¿qué razón que me animó a ser parte de la política? Ante esto decidí ocupar mi blog como vía para explicar los motivos, los cuales se mencionarán en un top enumerado del uno al siete.

 

  1. Me motivo el deseo de servir a los habitantes del municipio donde vivo.
  2. La política goza de muy mala fama en la actualidad, y se necesitan de nuevos rostros que cambien ese concepto, que brinden soluciones a la sociedad y velen por los intereses de todos.
  3. Incentivar a más personas con discapacidad y jóvenes a ser partícipes de la política, de forma directa o indirecta, solo así se logrará una cultura participativa.
  4. Siempre he dicho que seré lo que la vida me permita y si uno de mis propósitos en la vida es servir a las personas por medio de la política, claro que lo haré.
  5. Por todas las personas que creen en mí, en todo lo que hago y hasta donde puedo llegar.
  6. Porque estoy cansado como joven que los partidos con más historia quieran mentirnos y ofrecernos propuestas “maravillosas” que nunca son cumplidas. Y es momento de cambiar eso.
  7. Decidí entrar a la política porque me gustó mucho el proyecto de gobierno municipal propuesto por Cecilia Jiménez, actual candidata a la alcaldía de Santa Tecla, por el partido GANA. Y estoy muy feliz de formar parte de su equipo como candidato a concejal municipal.

Se que a muchas personas que ya sabían y otros que lean esto a lo mejor nos les va a parecer mi decisión. Pero soy una persona que ama los retos y este es un nuevo reto que la vida me ha puesto; lejos de una crítica espero de ustedes ánimos, apoyo y confianza tal como lo han hecho siempre.