¡Hola mis amigos y amigas! Espero que se encuentre muy pero muy bien.
Les cuento que yo me encuentro emocionado, nervioso, pero feliz porque dentro de un par de días comenzará a tomar rumbo un sueño que tengo desde mi adolescencia, y es de ello que les voy a compartir en esta oportunidad.
El año que recién acaba de terminar tome la decisión que estoy seguro será una de las mejores que voy a tomar en mi vida, y es la de iniciar con mi carrera universitaria, algo que venía postergando desde hace un tiempo por miedo a enfrentarme a nuevas barreras arquitectónicas o también a no lograr lo que deseo. Pero el apoyo de mis padres y de las personas más cercanas a mi persona, ver el crecimiento que va teniendo este proyecto, el deseo que tengo de poder ayudar y ponerme a disposición de los demás, y el entender que las barreras arquitectónicas no deben detenerme, hicieron que por fin comenzará a alcanzar el sueño que tengo desde pequeño: ser comunicador de profesión. Sueño que comenzó cuando recién comenzaba mi adolescencia cuando fui parte de un proyecto de radio UPA en el colegio en el cual estudiaba, fue justo en ese momento donde nació mi mayor sueño.
Sé que dando a inicio a este nuevo objetivo se viene para mí un gran reto, pues tampoco debo cumplir siempre con otros compromisos que ya tengo, como el trabajo con el que gracias a Dios ya cuento, los proyectos personales que he iniciado y mi familia.
El camino se ve largo pero no dificil, se que todo se puede lograr con esfuerzo y fuerza de voluntad.
Esto es lo que quería compartirles en esta oportunidad. Bendiciones para todos.